miércoles, 7 de diciembre de 2011

MENSAJE URGENTE DEL PADRE CELESTIAL AL MUNDO -PROFECIAS

Memorándum para los Católicos - PARA MEDITAR
 

Católico, acuérdate que tienes hoy
Un Dios que glorificar.
Un Jesús que imitar.
Ángeles buenos que honrar.
La Virgen y Santos a quienes rogar.
Un alma que salvar.
Un cuerpo que mortificar.
Pecados que expiar.
Virtudes que practicar.
Un paraíso que ganar.
Un infierno que evitar.
Una eternidad que meditar.
Un tiempo que aprovechar.
Prójimos que edificar.
Un mundo que temer.
Demonios que combatir.
Pasiones que domar.
Tal vez la muerte que sufrir;
Y una extensa cuenta que dar.



MENSAJE DEL PADRE CELESTIAL URGENTE 




Tu Padre Celestial te dice:

Muchos de vosotros preguntáis hoy con incredulidad: "¿Cómo puede esta esencia oculta, por encima de toda esencia, absolutamente inconcebible, que es Dios, manifestarse de este modo tan místico en nuestros tiempos actuales, y expresarse en términos tan directos, por medio de una de vosotros que también es polvo y cenizas?" Puesto que no podéis trascender hasta Mí, Yo, con Mi luz y Mi conocimiento transcendentes, he querido dirigir Mis Palabras a esta generación que necesita desesperadamente el auxilio salvador, revelándome a vosotros de esta manera... Así pues, soy libre de cantaros y recordaros vuestros verdaderos fundamentos.


A donde voltean Mis Ojos, ellos ven traición, asesinatos, corrupción, adulterio, fraude, desorden en el matrimonio, personas que se mofan de la religión, contaminación de las almas, perjurio, pecados contra la naturaleza.
Hablo como un Padre preocupado, pero afligido y ofendido.
¿Queda algún hombre recto entre ustedes?

" Miro a la tierra hoy y hubiera deseado no haberla hecho jamás... ¡Mis ojos ven lo que nunca hubiera querido ver y mis oídos escuchan lo qué siempre temí oír!. Mi corazón de Padre, se hunde en la tristeza. Yo Creé a los hombres a mi imagen, y sin embargo se han degradado a sí mismos y hoy ¡muchos de ellos han tomado la apariencia de la bestia (el demonio)! Mi corazón sufre porque Yo veo hasta los confines de la tierra y lo que Yo veo no responde a los deseos de mi corazón... vuestro Padre gobierna todo, pero respeta vuestra libertad, y el hombre ha pervertido su libertad...

Me estoy manifestando como nunca antes, para traer a todos, de muy lejos, a Mí, para que sigan Mis Mandamientos. Mi compasión es grande, pero así de grande es Mi severidad. Mi ira es tan poderosa como Mi perdón. Mi Corazón está roto dentro de Mí y Mis ángeles temen y tiemblan por la Hora que Yo reservé para hacer estallar al ser dadas Mis órdenes. No puedo resistir más, el ver las Lágrimas de su Santa Madre (Madre de Jesús, la Virgen María), derramarse, una y otra vez, cada vez que Mi Hijo es crucificado de nuevo. Los pecados de esta generación están conduciendo a Mi Hijo al Calvario, a cada momento. Mi Alma no puede soportar por más tiempo los gemidos de Mi Hijo siendo crucificado nuevamente, y aunque ambos, Mi Hijo y Su Santa Madre, disimulan Su dolor lo mejor que pueden, Mis Oídos escuchan todo. Mis Oídos y Mis Ojos no son humanos y nada se Me escapa. Ya que es su generación quien hace la elección, no Yo, la Rebelión en Mi Casa traerá Mi ira sobre ustedes, y la más profunda oscuridad se abatirá pronto sobre la tierra. Yo había elegido levantarlos de sus sepulcros, con Misericordia y Amor, Compasión y Paz, pero cuántos de ustedes no se conmueven ante Mi ofrecimiento. Ya nada puede conmoverlos. Yo he decidido acelerar Mi Plan a causa de los grandes pecados que concibe esta generación. Todo se desvanecerá, todo se gastará como un vestido. Esta será Mi manera de destruir la profanación del pecado, y se darán cuenta que, desde el principio, ustedes eran Mis templos sagrados y que Mi Espíritu estaba viviendo en ustedes. Por este Bautismo de Fuego, oren y ayunen en estos últimos días. Yo Soy está cerca de ustedes.

Amadísimos hijos: están sufriendo las consecuencias del pecado. La copa se ha derramado grandemente, y aún falta lo más fuerte. La Tierra pende de un hilo, y ustedes lo saben. Pero falta esa conciencia de aquellos que se burlan de los llamados de Mi Casa. Por eso les urjo a redoblar esfuerzos y oración. La justicia vendrá sobre ustedes, atraída por la abominación de Mi Pueblo y vendrá un castigo para toda la humanidad. Vivirán momentos que Mi Corazón no desea, ustedes los atraen a gran velocidad, y es inminente. Y para confirmarles Mi infinita Misericordia, enviaré nuevamente a Mi Hijo. Su Padre Celestial, 22 de marzo de 2010.

El centro del cosmos, es la tierra
Amados: En este momento todo pende de un hilo; en este momento, con un leve soplo de mi boca, todo el cosmos se puede estremecer, y a cambio de aminorar los acontecimientos profetizados a través de la historia, a cambio pido un poco de amor, y aún así, mis hijos se continúan negando. por eso hoy he querido enfatizar vehementemente, en que el centro del cosmos, es la tierra. Aquí moran mis criaturas amadas, mi imagen y semejanza, y en ustedes debería encontrar mis complacencias.

El pecado del hombre está haciendo que el universo se descontrole
Os digo, que el pecado de un solo hombre afecta a muchos, y el pecado de muchos, afecta el equilibrio de la creación y rompe con la armonía de las cosas creadas. La creación es una sola y en ella está incluida la humanidad; la esencia humana es una sola, los seres humanos no son diferentes en su esencia, el hombre es uno solo, creado a imagen y semejanza de su creador. Hay diferentes razas, pero una sola es la unidad, el ser humano.

Entended que sois seres espirituales y que hacéis parte de un universo que es también espiritual, por eso, cuando la relación hombre y cosmos se rompe se afecta el equilibrio y la armonía que rige en el ecosistema. Todo fue creado con amor y sabiduría y guarda una estrecha relación; pero el pecado del hombre de hoy, está rompiendo ese equilibrio espiritual y universal, haciendo que el universo se descontrole; el hombre es un universo unido al cosmos y todo está sabiamente relacionado por el amor de Dios Padre. Al romperse el equilibrio del amor por parte del hombre, todas las demás criaturas sufren y la creación se descontrola.


¿Estáis con algo doloroso en vuestras vidas?
Os pido, Mis pequeños, que sigáis confiando en Mí, vuestro Dios, sabiendo que si algo difícil, doloroso está sucediendo en vuestra vida, Yo estoy tomando esos dolores, esos sufrimientos, para la salvación de muchas almas y sobre todo en estos tiempos que hay tantas, tantas almas equivocadas, tantas almas que podrían condenarse y gracias a vuestro sufrimiento, a vuestros dolores ofrecidos, Yo puedo salvar a esas almas, y esto os lo digo para que os alegréis, Mis pequeños. En los momentos difíciles que tengáis, Yo estoy con vosotros y así como Mi Hijo sufrió por cada uno de vosotros. Él, también, en Su sufrimiento ofrecido, aceptando las órdenes, que Yo le daba, muchas, muchas almas se salvaron.

Vosotros mismos podéis estar en esta situación, que fuisteis salvados gracias al sufrimiento anterior de alguna otra alma y que cayeron las bendiciones sobre vosotros, y lo que tenéis es gracias a esas bendiciones de algún hermano vuestro en algún momento de la historia.

Os digo también todo esto, Mis pequeños, para que os alegréis, que no veáis vuestros sufrimientos como un sufrimiento estéril, en Mí no hay ese sufrimiento estéril, os lo repito, todos los sufrimientos, todos los sufrimientos de Mis hijos queridos, siempre van a producir una reacción feliz para alguna otra alma.

Mi profecía es de amor; de un nuevo mundo
A Mi Pueblo
Os repito, vosotros estáis pensando en un mal porque, ciertamente, os he avisado que vais a tener un cambio en vuestra existencia y en el mundo que os rodea pero, todavía no veis, Mis pequeños, ni imagináis lo que viene posteriormente, que es el gran regalo que, aun dentro de la misma purificación, cuando estéis viendo grandes desastres, vosotros estaréis viendo el desastre y Yo estaré viendo lo que os estoy quitando, que es todo lo malo que os está atacando actualmente..... Todo mi ser es Bondad absoluta y si Yo permito esto que va a suceder, es parte de Mi bondad absoluta.


Publicado por claudio maximo en 01:19 Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir con Twitter
Compartir con Facebook

Etiquetas: REVELACIONES
2 comentarios:

GABRIELA CHIONETTI dijo...

hermanito de donde tomaste estos mensajes ? me encanto. qdtb
7 de diciembre de 2011 11:11
claudio maximo dijo...

Hola Gaby, son enviados a mi correo personal por un Sacerdote.
Dios te bendiga y Maria te cubra.-
Bendiciones.-
7 de diciembre de 2011 13:47

3 comentarios:

  1. En realidad es muy bonito y esperanzador este mensaje de nuestro Padre que esta en los cielos .

    ResponderEliminar
  2. Que lindo fue este mensaje de nuestro Papá por que yo comparto que nuestros sufrimientos debemos ofrecerlos a nuestro papá para salvar almas

    ResponderEliminar
  3. Gracias y bendiciones Genny , te saludo y te exhorto a unirte en oración ya que esto es la única forma de estar en gracia . Como sabrás nuestro Padre Celestial ya esta por enviar la Purificación a la humanidad . mantengamos en contacto
    Déjame por favor tu email.
    Recibe la Unción de San Miguel Arcángel, amén.

    Marco Antonio , pda.jc.mj&mv

    ResponderEliminar