domingo, 25 de enero de 2015

UN ANTIPAPA AL SERVICIO DEL ANTICRISTO

UN ANTIPAPA AL SERVICIO DEL ANTICRISTO
Profecía del Padre Paisios del Monte Athos
Marco Antonio Guzmán Neyra | Facebook




Padre Paisios (25 de junio 1924 – 12 de julio 1994), conocido por ser una persona particularmente carismática, con varios dones divinos (curación de los enfermos, profecía, etc.) fue un monje del Monte Athos.

Algunos años antes de su muerte un monje católico hizo un viaje al monasterio del Padre Paisios en Grecia y tuvo una conversación con él, hablando sobre el futuro de Europa. He aquí un extracto del diálogo entre los dos:
El Padre Paisios: “Hoy la situación de la Iglesias es MUY GRAVE. No lo comprenden, pero es así. NOS ESPERAN MUCHAS PRUEBAS. Dentro de pocos años se habrá una gran prueba: los más píos padecerán duramente; pero durará poco tiempo, por fortuna; después no existirá ningún infiel. Europa llegará a ser una gran potencia, teniendo un LÍDER HEBREO; además, buscarán un LÍDER ESPIRITUAL PARA LOGRAR MÁS FUERZA Y ÉSTE ES UN PAPA; ESTE PAPA TRABAJARÁ PARA UNIR A TODOS JUNTOS, católicos, protestantes, hijos del diablo (es una secta americana que está también aquí en Grecia), musulmanes … Los unirá juntos dejando a cada uno libertad … Vivimos en los tiempos de la Apocalipsis, estamos como en el tiempo de Noé, y que fue ridiculizado. … Hoy en día ninguno cree, pero hemos llegado al colmo. Los píos tendrán grandes pruebas, pero de breve duración. Estas cosas claramente son anunciadas por Ezequiel y Zacarías…”.
El monje católico: “Padre, ¿USTED CREE QUE EL PAPA PUEDA LLEGAR A ESTE PUNTO?”
El Padre Paisios: “POR CIERTO, Y SE TENDRÁ LUGAR. SE HABRÁ UNA CATÁSTROFE. Pero, después tenemos un tiempo de paz y más ningún infiel, también los judíos irán a convertirse. Dentro de poco tiempo sucederá. ¿QUE HARÉIS CON UN PAPA QUE SE COMPORTE DE ESA MANERA?
El monje católico: “Nuestro superior dice que si el Papa no sigue el Evangelio, entonces no se debe seguirlo …”
Padre Paisios: “LA UNIÓN SE TENDRÁ, PERO ANTES TENEMOS LA TRIBULACIÓN Y LA CATÁSTROFE. Nosotros, entre tanto, tenemos que aspirar a algo de alto, sí, a la piedad. … También aquí en Grecia algunos sacerdotes quieren vestirse como la gente del mundo, y las monjas llevar un vestido más corto o de manga corta … Una vez vino un sacerdote, lo acompañé afuera, cerca del olivo, y después de haber quitado a ese árbol todas sus hojas le dije: «¡mira ahora, que pasará ese olivo!» Es como si se extrajese una piedra desde una pared de una casa. En aquel momento no sucede nada, pero poco a poco el agua se infiltra, y piedra por piedra van a sacarse, hasta que la casa se arruina. … El Apocalipsis habla claramente … habla del Anticristo y de Babilonia, que es Roma.”
El monje católico: “Padre, estoy de acuerdo con lo que usted piensa, pero sobre el hecho de la gran prueba que vendrá dentro pocos años, no entiendo bien …”.
El Padre Paisios: “No digo dentro 2 o 3 años, sino ciertamente PRONTO, PRONTO, HEMOS LLEGADO AL COLMO, como en los tiempos de Noé …”
El monje católico: “… Pues, por el Papa, ¿usted cree que llegue a este punto? Nuestro superior dice que, aparte todo el pecado, es obispo de Roma: nosotros creemos en su bendición”.
El Padre Paisios: “Ciertamente es jefe, es obispo, NO OS DIGO QUE HAGÁIS INSURRECCIONES, PERO LA VERDAD NO PUEDE CAMUFLARSE … Si el padre mío está emborrachado o es un adúltero, no puedo quedarme en silencio. Hay que buscar los caminos del Espíritu para ayudarlo en comprender, pero con piedad: como, si, y cuando Dios quiera … NO PUEDE ESCONDERSE EL HECHO QUE HAY MUCHA MASONERÍA Y SIONISMO EN ROMA, HAY UNA GRAN CORRUPCIÓN, HAY LA MENTALIDAD DEL MUNDO … Mira, ¿creerías en que el patriarca Atenágoras fue un masón? Yo tampoco lo creía, pero me trajeron los documentos con sus grados de masón, y los certificados de su jubilación, que él percibía como masón. NO DEBEMOS HACER INSURRECCIÓN, SINO SERVIR LA VERDAD, Y SIN DOBLARNOS AL MUNDO. … LA IGLESIA NO ES EL BARCO PERSONAL DE ALGUIEN, NI DEL PAPA, NI DEL PATRIARCA, NI DEL OBISPO. Ninguno puede callar el Espíritu en la Iglesia, en los fieles. Tenemos que padecer mucho, pero la prueba es breve, y después no existirán más ateos o incrédulos … ésta es una gran consolación.”
-----------------
Fuente: “Cronache dal Monte Athos”, Monasterio ortodoxo “Piccola Famiglia della Resurrezione” en Valleripa, Italia, 1986, p. 237-243.


 facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario